Garbajosa habla de RSC para Corresponsables

6/9/2015 El director de RSC FEB desgrana el trabajo de le Federación Española de Baloncesto en materia de responsabilidad social.
Una semana más RSC FEB es protagonista en los principales medios de comunicación especializados. Proyectos como Casa España o Universo Mujer son ejemplos en materia de Responsabilidad Social Corporativa. El objetivo de la Federación y de su departamento de RSC FEB es claro. Su director Jorge Garbajosa lo señala “ayudar a los que más lo necesitan, como son los jóvenes, los mayores, las personas en riesgo de exclusión social o de concienciar y luchar contra la obesidad a través del deporte”.

Son muchos los galardones que ha recibido Casa España en sus tres años de vida y “tenemos un compromiso moral para no abandonarlo y seguir buscando apoyo y financiación, más cuando es el único colegio que ha tenido el 100% de aprobados de Senegal”. La próxima oportunidad de dar a conocer y hablar de este gran proyecto de cooperación internacional tendrá lugar el próximo día 15 de Abril donde la FEB participará en la XIII Feria de Negocio Internacional organizada por el IMEX.

Que el deporte es algo constante en la vida diaria de los humanos es un hecho y por ello debemos utilizar esta herramienta para convertirla en transformación de la sociedad. RSC FEB trabaja en este aspecto “El deporte transmite valores a todos que nos podemos aplicar en nuestro día a día. En el caso del baloncesto, tenemos estudios que afirman que tiene un gran impacto en la sociedad y está muy pegado a la gente” siempre de la mano del sector empresarial “acompañamos a las empresas que nos apoyan en sus proyectos sociales”.