Todos somos Mundialito de la Integración

6/16/2015 Después de los partidos de mayores llegó el turno para los más pequeños de la casa que tuvieron una mañana inolvidable de baloncesto de la mano de Fernando Romay.
Con las canastas colocadas a la correcta altura de categoría mini y tras los saludos pertinentes dio comienzo el All-Star infantil de este Mundialito 2015. Los niños y niñas que han estado apoyando a sus familiares durante todo el fin de semana tuvieron la oportunidad la mañana del domingo de formar parte del Mundialito 2015.

“Universo Mujer 2018” no ha querido perderse esta actividad. Ambos conjuntos estaban formados por niños y niñas en un excelente ambiente de deportividad, compañerismo y baloncesto. El partido estuvo lleno de cosas positivas para los niños y es que tanto árbitros como entrenadores no pararon de corregir y enseñar algunas de las normas básicas de este deporte.

El joven Antoni Mamadou ya desea volver a participar en esta actividad “El All-Star me ha gustado mucho, me ha parecido muy bien para practicar para la siguiente temporada. Ha sido un partido reñido y espero repetir otra vez el año que viene”.

La sorpresa llegó en forma de cm y es que la entrada de Fernando Romay al recinto desató la locura de jóvenes y mayores que jamás olvidaran la visita de una leyenda como el jugador español. Romay disfrutó, aplaudió las diferentes jugadas o acciones de los pequeños y posteriormente no dudó en convertirse en maestro de ceremonias.

Con el micrófono en la mano y los pequeños exhaustos Fernando Romay diseño juegos y ejercicios para que esta mañana de domingo pase a ser inolvidable para los participantes de este I All-Star infantil del Mundialito de la Integración.

La joven torrejonera Evelyn no paró de sonreír durante todo el rato que Fernando Romay estuvo participando con ellos y es que ella lo tiene claro “Romay es súper divertido y muy amable. Me ha encantado participar en el Mundialito de la Integración. Me gusta mucho el baloncesto y juego en un equipo de Torrejón”.

Al finalizar el concurso de tiro organizado por Fernando Romay llegó la hora de hacerse la foto de familia con la Leyenda FEB y el reparto de regalos para todos los jóvenes participantes del Mundialito de la Integración 2015.