Marta Fernández disfruta de los participantes de ‘+QBasket Salud'

1/17/2017 Los participantes de ‘+QBasket Salud’ en Salamanca han tenido una visita muy especial: la ex jugadora internacional y del Perfumerías Avenida, Marta Fernández, ha realizado con ellos un entrenamiento activo.
La ex jugadora internacional y del Perfumerías Avenida, Marta Fernández, ha visitado hoy a los participantes del programa “+QBasket Salud” en el Pabellón Julián Sánchez el Charro. Una maestra que ha disfrutado y ha hecho disfrutar a un grupo de personas de más de 50 años que utiliza el baloncesto todas las semanas para promover el deporte como uno de los hábitos saludables.

Marta ha afirmado que “no es la edad, es la mentalidad. Queremos proponer el baloncesto como la herramienta ideal para un envejecimiento activo y saludable.”

Este programa es una iniciativa impulsada a partir del acuerdo de colaboración entre Kern Pharma y la Federación Española de Baloncesto (FEB) y con el apoyo del Ayuntamiento de Salamanca, la Delegación Salmantina de la Federación de Baloncesto de Castilla y León y la Asociación de Mayores de Salamanca

El objetivo del programa '+QBasket Salud' es luchar contra el sedentarismo y propugnar un envejecimiento activo y saludable entre las personas de más de cincuenta años utilizando el baloncesto como herramienta principal y con el trabajo de técnicos especializados.