Entregadas las canastas al primer colegio de los 18 ganadores del programa ACTIBASKET

Jorge Garbajosa, responsable del área de RSC de la FEB, y Elena Tejedor, directora de la Fundación Trinidad Alonso, han presidido esta mañana la primera entrega de canastas de los 18 centros de la Comunidad valenciana que han ganado el programa ACTIBASKET.

Canastas para los colegios ganadores del programa 'Actibasket'

Este miércoles Jorge Garbajosa, responsable del área de RSC de la FEB, y Elena Tejedor, directora de la Fundación Trinidad Alfonso, presidirán el acto de entrega de las dos primeras canastas de minibasket al colegio más valorado de los 18 centros educativos de la Comunidad Valenciana que han ganado el programa “ACTIBASKET” y que también recibirán sus canastas correspondientes.

Casa España inicia su cuarto curso con zapatillas nuevas para todos

El nuevo curso del Centro de Formación Integral Casa España que la FEB impulsa en Dakar comienza con un gran regalo, la donación de 351 pares de zapatillas que la empresa de calzado “The Art Company” ha puesto disposición de los alumnos y personal docente del colegio.

Casa España se convierte en protagonista en Times Square

Jorge Garbajosa habló del proyecto de FEB RSC ‘Centro Formación Integral Casa España’ dentro de los actos de la conferencia ‘Securing Sport’ organizada por el ICCS de Nueva York.

Casa España recibe el Premio Nacional ‘Joaquín Blume’ 2014

Los Premios Nacionales del Deporte 2014, fallados por el jurado reunido en Barcelona, han reconocido al programa de RSC de la FEB, Casa España, galardonado con el Premio Joaquín Blume.

República Dominicana se corona por séptima vez

Los jugadores dominicanos superaron en la gran final al conjunto sueco (86-59) y se adjudican su séptimo Mundialito de la Integración. Ecuador fue medalla de bronce.

La Fundación Trinidad Alfonso y FEB RSC lanzan ‘ACTIBASKET’

ACTIBASKET es una iniciativa impulsada por la Fundación Trinidad Alfonso y FEB RSC, en colaboración con la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana y Valencia Basket, que tiene como finalidad promocionar y activar en el ámbito escolar la iniciación al baloncesto en colegios con escasos recursos y equipamiento deportivo.

Las chicas dominicanas, campeonas del All-Star Universo Mujer 2018

El foco de atención de la jornada de sábado llegó con la disputa del partido entre las selecciones femeninas de Republica Dominicana y Ecuador.