¿Qué es?

4Triple por la Infancia es una iniciativa solidaria, promovida por FEB RSC y DIA, en favor de los programas proinfancia de "Ayuda en Acción" y "Plan Internacional".

Nuestro Reto... Contigo

Es alcanzar la máxima recaudación posible para proporcionar becas comedor a menores de centros escolares de España en riesgo de exclusión social y dotación de recursos para un centro de Senegal que garantice el acceso a educación y alimentación en condiciones de igualdad. Los recursos destinados a ambos proyectos estarán gestionados íntegramente por PLAN INTERNACIONAL y AYUDA EN ACCIÓN.

Embajadores

Contamos con un equipo de altura, formado por jugadores y jugadoras ex internacionales de baloncesto que han desempolvado sus zapatillas para volver a las canchas:
  • Jorge Garbajosa
  • Iñaki De Miguel
  • Carlos Jiménez
  • J. Antonio Paraiso
  • Víctor Luengo
  • Tomás Jofresa
  • Rafa Jofresa
  • Fernando Romay
  • Amaya Valdemoro
  • Elisa Aguilar
  • Carlota Castrejana
  • Isa Sánchez
  • Lucio Angulo
  • Vicente Ramos
  • Vicente Paniagua
  • Laura Grande
  • Alicia Sánchez
Recuérdalos en nuestra galería de fotos

¿Te apuntas?

¿Cómo Puedo Colaborar?

Tienes 3 maneras de colaborar:
  • Envía TRIPLE al 28014 y realizarás una donación íntegra de 1,20€ a favor de PLAN INTERNACIONAL y AYUDA EN ACCIÓN
  • (servicio de SMS solidario operado por Altiria TIC, www.altiria.com, y la Asociación Española de Fundraising, www.aefundraising.org, nº. atn. clte. 902 00 28 98 apdo. correos 36059 – 28080 Madrid; válido para Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y Euskaltel).
    Tus datos se incluirán a ficheros mixtos cuya responsabilidad corresponde a una de las ONG participantes con la finalidad de gestionar sus datos de carácter personal en la presente campaña así como para el envío de comunicaciones, noticias, nuevas campañas y eventos que puedan resultar de interés para el afectado. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los domicilios sociales de las ONG participantes.

• Adquiriendo tu entrada para los Partidos Solidarios Leyendas FEB (4 Euros). La recaudación irá destinada íntegramente al fin social.

• Ayudando a difundir la iniciativa con el hashtag #4triple
Pabellón Jorge Garbajosa

13 de diciembre a las 18:00 h

Anticipadas:
  • C.D. Joaquín Blume de 8.30 - 22.00
  • C.D. Londres de 08:30 a 22:00
  • C.D. Juan Antonio Samaranch de L-V: 8.30 - 21.00 Sábados, domingos y festivos: 8.30 - 14.00

El mismo día: En las taquillas en horario de 10:00-14:00 y de 15:00 a 18:00
Palacio de los Deportes de La Rioja. Av del Moncalvillo, 2, 26008 Logroño.

20 de diciembre a las 17:00 h

• Cafetería del C.D.M. LOBETE